Entidades colaboradoras internacionales del SZU

TURQUÍA
SZUTEST, Estambul, Turquía
es una organización hermana del SZU con la que colaboramos muy estrechamente en numerosos proyectos. Además de ser Organismo Notificado de la UE no 2195, es un lugar autorizado del TSI (Instituto Turco de Normalización) para el etiquetado con marca TSI, representando a Turquía en muchos países de Oriente Medio, India, China y Corea del Sur.

La empresa está dirigida por el señor Mehmet Isiklar.

COREA
En colaboración con nuestra agencia comercial SZU Korea de Corea del Sur proporcionamos a nuestros clientes el etiquetado dentro del sistema S-mark, requerido para una serie de productos dentro de su colocación en el mercado coreano.

INDIA
El SZU es activo en los mercados indio y bangladesí a través de FQC CERTIFICACION PVT. LTD. en colaboración con quien ha realizado varias certificaciones exitosas para las empresas indias en el campo de la evaluación de conformidad de los productos sanitarios (Directiva 93/42/CEE) y productos de construcción (89/108/CEE). La certificación de las empresas indias se lleva a cabo con el fin de colocar sus productos no solamente en el mercado europeo, sino también el mercado local indio. La marca CE como resultado de la certificación está muy bien valorada en la India.

TAIWAN
Gracias al acuerdo de colaboración concertado con nuestro socio taiwanés SZU Tchaiwan ampliamos nuestras actividades en el extranjero también en este territorio de Asia oriental, donde ofrecemos servicios profesionales en materia de evaluación de conformidad y certificación de productos de acuerdo con la legislación europea.

EGIPTO
Gracias al acuerdo de colaboración concertado con nuestro socio egipcio FQC ME proporcionamos servicios en la región de Oriente Próximo y Oriente Medio, donde ofrecemos servicios profesionales en materia de evaluación de conformidad para dicho territorio y de los productos procedentes del mismo de acuerdo con la legislación europea.

SERBIA
Gracias a la agencia comercial directa SZU Balkan se buscan intercambios de servicios profesionales, ofrecemos certificación a las entidades serbias en términos de evaluación de conformidad de los productos y servicios de acuerdo con la legislación de la UE, así como el apoyo a los exportadores checos en la comercialización de sus productos en Serbia.

GRECIA
En colaboración con el socio griego Novitas AD proporcionamos a nuestros clientes la información básica y específica sobre los procedimientos necesarios para la certificación de productos en Grecia, su importación al país y comercialización en el mercado local.

CHINA
En base al acuerdo con nuestra entidad colaboradora en China OUCE INTERNATIONAL CERTIFICATION & INSPECTION GROUP proporcionamos a nuestros clientes la marca CCC (Chinese Compulsory Certification).

AMÉRICA LATINA
Si su intención es entrar en los mercados con perspectivas de crecimiento de América del Sur, el Instituto de Ensayos de Ingeniería puede ayudarles con todos los trámites necesarios. Junto con nuestras entidades colaboradoras en los distintos países de América del Sur ofrecemos servicios complejos para los siguientes países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Ecuador. Ofrecemos asistencia para superar las barreras técnicas al comercio en la exportación de productos y unidades tecnológicas a América Latina, incluyendo la provisión de los certificados necesarios. En particular, se trata de productos de ingeniería, tales como conjuntos de generación eléctrica, plantas de tratamiento de aguas residuales, líneas y plantas de procesamiento, otros productos de industria ligera y pesada, teleféricos, etc. Cada país de la región tiene sus propias reglas específicas sobre los requisitos técnicos para los productos. Estos requisitos no se corresponden en la mayoría de los casos con la normativa europea y, por tanto, la lista de certificación obligatoria suele ser muy diferente.