El 21 de octubre de 2015 organizamos un seminario internacional centrado en la evaluación de la conformidad a escala global (Conformity Assessment on a Global Scale) que se realizó para celebrar el 50 aniversario de la utilización del nombre del Instituto de Ensayos de Ingeniería (Strojírenský zkušební ústav)

El seminario, al que asistieron numerosos personajes de todo el mundo, desde Corea, Taiwán y Turquía, hasta Finlandia, Bélgica, Hungría, Serbia y Colombia, fue un evento extraordinario en su género, que amalgamaba la transferencia de conocimientos, experiencias, diferentes enfoques y el saber hacer del Lejano y Próximo Oriente, Europa y América del Sur en el sector «TIC» (Testing, Certification and Inspection).

Más de una docena de ponentes aportaron con sus contribuciones al desarrollo de un debate sobre algunas cuestiones clave, cuyo factor común es la seguridad y la sostenibilidad del mundo global visto a través de los ojos de las organizaciones que tienen como objetivo la implementación de la evaluación y verificación de la conformidad entre lo que debe aplicarse y lo que realmente existe.

Entre los ponentes se encontraban representantes de la Confederación Europea de Organismos de Control (CEOC), el Sr. Drewin Nieuwenhuis (Secretario General) y el Sr. Simo Hassi (Presidente de la CEOC Internacional), así como nuestros colaboradores y representantes extranjeros de negocios de las agencias de SZU en el mundo (SZU Eslovaquia, SZUTEST Turquía, SZU Corea, SZU Taiwán, SZU Hungría, SZU Los Balcanes, así como de las agencias de Colombia y Rumanía de reciente aparición).

Aquí pueden ver las fotos de este evento.