Desde el 24 hasta el 27 de noviembre de 2015 el Instituto de Ensayos de Ingeniería (SZU) , en cooperación con CzechTrade, participó en el Foro Industrial Internacional de Kiev (International Industrial Forum in Kiev),

 una de las mayores ferias de Ucrania en el ámbito de la ingeniería, labrado de metales, equipos industriales e industrias relacionadas. Hubo más de 200 expositores de Ucrania y Europa que acudieron a presentar sus productos, nuevas tecnologías y proyectos.

Durante dos días se llevaron a cabo unas 20 reuniones personales con los fabricantes de Ucrania que estaban interesados en los servicios de SZU.

Entre otras cosas, hubo una reunión sobre cooperación con Dmitry Černikov, Consejero Comercial de la Embajada de la República Checa en Kiev, y con Mgr. Oksana Antonenko, representante de CzechTrade en Ucrania, quien había participado plenamente en la preparación y planificación de todas nuestras reuniones comerciales.

SZU también recibió ofertas de varios organismos ucranianos de certificación y ensayos para la cooperación en el ámbito de la certificación y ensayos.

Esperamos que nuestra participación en esta feria internacional contribuya al esfuerzo de los fabricantes ucranianos y el SZU encaminado a establecer nuevos contactos y cooperación en este ámbito.