Estimados clientes y colaboradores,

 

Este año han pasado 50 años desde que la empresa original Kovotechna se convirtió en el Instituto de Ensayos de Ingeniería, Empresa Pública. No puede decirse que hubiera sido creada una nueva empresa, pero el Instituto de Ensayos de Ingeniería surgió a partir de la empresa estatal Kovotechna que, a su vez, fue una continuación de la empresa anterior. Por lo tanto, nuestra historia se remonta mucho más allá de los 50 años. 

Los inicios de nuestra empresa datan del año 1898, cuando fue fundado, en Jablonec nad Nisou, el Instituto Regional para el Cultivo de los Oficios afiliado a la Cámara de Comercio y Actividad Empresarial por Cuenta Propia, seguido, en 1919, por el establecimiento del Instituto homónimo en Brno. En esta disposición, estos Institutos funcionaron hasta 1950, cuando fueron incorporados a la empresa estatal Kovotechna. 

En 1997, el Instituto de Ensayos de Ingeniería obtuvo autorización de la Oficina de Normas, Metrología y Ensayos, convirtiéndose en un organismo autorizado no 202 (AO 202).

En 2002, previa notificación a la Comisión Europea por parte de la Oficina de Normas, Metrología y Ensayos, nos convertimos en un organismo notificado número 1015 (NB 1015) para la evaluación de conformidad de productos.

Nuestra larga historia es sobre todo un compromiso con la mejora continua de los servicios ofrecidos para que continuemos siendo para ustedes un codiciado colaborador en el campo de ensayos, certificación, inspección y capacitación. 

Con el fin de poder mejorar constantemente nuestros servicios, su opinión es muy importante para nosotros. Si tienen algún comentario o sugerencia, por favor, hágannoslo saber, ya sea cumplimentando el cuestionario AQUÍ, o por correo electrónico en szu@szutest.cz.